Deportes

Golpe de la Juventus ante el Inter en la lucha por el Scudetto

La 237ª edición del Derby dÌtalia se recordará, seguramente, como una de las más singulares de la historia. La Juventus derrotó al Inter (2-0) gracias a los goles de Ramsey (55′) y Dybala (67′) en un partido jugado a puerta cerrada a causa de la epidemia de coronavirus que se ha cobrado más de 300 muertos en Italia.

Un aspecto que deslució el regreso de Antonio Conte a Turín. El ahora entrenador del Inter guió a la Juve a ganar tres -los tres primeros- de los ocho ‘Scudetti’ consecutivos que encadena actualmente. No le fue bien en su vuelta al Allianz Stadium. La derrota deja al Inter tercero (54 puntos) y permite a la Juventus (63) arrebatar el liderato a la Lazio (62) a 12 jornadas del final. Los ‘neroazzurri’, que tienen un partido aplazado contra la Sampdoria, se alejan mucho de la lucha por el título.

Se le devuelve a la Juventus el liderato y aleja al Inter de Antonio Conte del ‘Scudetto’. El partido dejó, eso sí, una mala noticia para la ‘Vecchia Signora’. Alex Sandro se retiró con molestias musculares -dejó su lugar a De Sciglio en el 78′- y podría ser baja para la vuelta de Champions -debe remontar un 1-0 adverso- ante el Lyon.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.