El Partido Justicialista Distrito Chubut a través de su mesa Ejecutiva una vez más, pone de manifiesto la total desaprobación al accionar suscitado en las últimas semanas por el Ministro de Seguridad de nuestra provincia, Sr. Federico Massoni y le ha requerido a la Cra. Adriana Casanovas, Presidente del Bloque de Diputados Provinciales, agote las instancias administrativas e institucionales para que el Gobernador Mariano Arcioni, explique los motivos por los cuales este nefasto personaje que tanto mal le hace a la Democracia de nuestra provincia, acciona en contra de las instrucciones de nuestro Sr. Presidente de la Nación, quien solicita constantemente el equilibrio entre los Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales junto a las diferentes fuerzas del orden público.
Sin dudas que, la arrogante manera de actuar nos trae a la memoria a “Jorge Rafael Videla» , que llega incluso a buscar y cazar ciudadanos, claro ejemplo de una actitud despreciable hacia sus hermanos Chubutenses, ni hablar de la prohibición para salir de la provincia a una conciudadana nuestra para realizarse una intervención quirúrgica de gravedad, situación que al no ser subsanada en tiempo y forma provocó el deceso a los pocos días, demostrando de esta manera una comprobable incapacidad para enfrentar tamaños temas.
Solicitaremos también la presencia de la Defensora del Pueblo Sra. Claudia Bard para que explique en la Legislatura Provincial que medidas y denuncias se han efectuado en forma concreta de parte de la ciudadanía y qué medidas se adoptarán desde la Defensoría, ya que “prima facie” estaría encubriendo al Ministro de Seguridad y trabajando en connivencia entre ambos.
Cro. Ricardo Mutio
Presidente Partido Justicialista Distrito Chubut y Mesa de Conducción