Seis procedimientos policiales se realizaron en el Cañadón de Bórquez en relación con golpizas de similares características entre vecinos.
Personal policial realizó, en la mañana del sábado, seis allanamientos en total, por las dos causas de personas golpeadas y abandonadas totalmente desnudas en la vía pública.
Como resultado de estos procedimientos, se determinó reciprocidad en los hechos, por lo que la Justicia dispuso una medida de prohibición de acercamiento entre los denunciados hacia las víctimas y de las víctimas entre sí.
Cabe recordar que el fin de semana anterior, autores desconocidos golpearon y dejaron tirado en la vía pública, totalmente desnudo, a un vecino del Cañadón de Bórquez, quien sufrió lesiones en el rostro y cuerpo.
Un hecho similar ocurrió en la tarde del jueves también en el barrio Cañadón de Bórquez, donde un joven de 21 años fue golpeado por un grupo de personas quienes lo dejaron sentado en la calle, ensangrentado y desnudo.
“Podría tratarse un ajuste de cuentas. Personal de brigada trabaja sobre unas imágenes que se pudieron obtener y hay nexos de investigación con el hecho anterior del joven que fue hallado en iguales condiciones”, indicó la Crio. Carolina Pauli, jefa de la Cría 1° de Esquel.