El ministro de Gobierno de Chubut, José María Grazzini, se refirió a la denuncia que presentará el Bloque de Diputados del Frente Patriótico contra el ministro de Seguridad Federico Massoni por “abuso de autoridad”. “Me parece que no es momento de hacer política. Estaría bueno que el Bloque de Diputados del Frente Patriótico aporte alguna idea acerca de cómo salir de esta crisis en vez de ver en qué se equivoca el Gobierno”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “los diputados deberían ocuparse de cosas más importantes. Ya que hacen denuncias desde la casa podrían aportar ideas –a través de teleconferencias- para ver cómo se soluciona esta crisis y no solo ver en qué se equivoca el Gobierno”.
“Lamentamos que se haga política en estos tiempos con estas cuestiones que suceden. Sabemos que a veces no son agradables las decisiones que se tienen que tomar desde el Gobierno”, dijo en conferencia de prensa.
Asimismo, aclaró que “me parece injusto que la denuncia caiga sobre el ministro de Seguridad, Federico Massoni. En todo caso el Bloque de Diputados del Frente Patriótico debería denunciar a todos los ministros que componemos el Comité de Crisis”.
“Me parece que no es momento de hacer política. Estaría bueno que el Bloque de Diputados del Frente Patriótico aporte alguna idea acerca de cómo salir de esta crisis”, indicó.
Finalmente, Grazzini concluyó que “se está perdiendo el tiempo con chicanas y se debe trabajar en aportar ideas”.