La nota de renuncia que Leslie Roberts presentó ante el Consejo de Administración de Servicoop generó una rápida respuesta política desde el sillón de la intendencia municipal.
Cabe recordar, que el actual vicepresidente de la cooperativa fue competidor de Gustavo Sastre por la intendencia de Madryn y un opositor acérrimo a la gestión municipal.
Ante la novedad de la decisión de dejar la conducción de la prestadora de los servicios básicos, el jefe comunal calificó a esa decisión como otro “acto de irresponsabilidad total” porque “han difamado y hablado de las anteriores autoridades de la cooperativa. Han grabado videos hablando de los poderosos que estaban en el poder de la cooperativa”.
El intendente, una vez más, criticó a las actuales autoridades y decisiones tomadas porque “han revolcado las finanzas de la cooperativa” porque “dejaron de pagar a la AFIP, a Cammesa, creo que está con serio riesgo de poder pagar sus sueldos y lo primero que hacen es disparar”.
“Ratas”
Gustavo Sastre describió que la decisión tomada por Leslie Roberts “es como dice el dicho: cuando el barco se hunde las ratas disparan. Espero que este no sea el ejemplo” porque “cuando se vayan van a tener que rendir hasta la última cuenta ante toda la comunidad”. El jefe comunal volvió a cuestionar a los integrantes de la actual conducción, a quienes acusó de “mentir a toda la comunidad para que los voten y llegar a la cooperativa. Si con Servicoop hicieron esto, imagínense lo que podrían haber hecho con la ciudad. Es lamentable”.
Sastre no se guardó críticas para con los integrantes que conducen la prestadora de servicios, a quienes calificó de “personajes” que “solo crearon un partido para salir a difamar a la dirigencia que se haya puesto adelante. Hoy disparan de la cooperativa de Puerto Madryn” porque “no es que dispara uno porque ya dispararon dos anteriormente. Esto ha puesto en riesgo a la cooperativa hace mucho tiempo”.
“Las cuestiones en la vida hay que tomarlo con la seriedad que ameritan. Servicoop no es una institución cualquiera, me parece que no toman dimensión ni entienden a donde habían llegado”, concluyó, publicó Diario Jornada.