Hoy los locales de cobro atenderán a vecinos cuyos documentos terminen en 2 y 3 con el correspondiente permiso de la plataforma del gobierno.
En medio de la cuarentena, este martes se advirtieron largas filas de vecinos en la calle para poder abonar sobre todo impuestos y servicios.
Como sucedió ayer, la imagen se repitió en distintas dependencias de la ciudad. Varios ciudadanos de Trelew dejaron de lado las medidas de aislamiento obligatorio y salieron a pagar sus cuentas.
Si bien existen normas de distanciamiento social para evitar el contagio de coronavirus una gran cantidad de personas se agolparon en centros de pagos, en muchos casos sin respetar la distancia mínima que establece la norma.
Desde el “Rapi Pago” de la calle Rivadavia al 400 de Trelew optaron por sacar sillas a la vía pública para que los vecinos aguarden allí su turno.
Este martes los locales atenderán a los usuarios cuyos documentos finalicen en 2 y 3 y cuenten con el correspondiente permiso tramitado en la plataforma digital del gobierno, indicó Diario Jornada.