Agentes dependientes del municipio de Rawson se abocaron este viernes a la concreción de tareas de desinfección, limpieza y mejoramiento de la terminal de Ómnibus “Justo Alsúa”.
Puntualmente, y por intermedio de un trabajo de relevamiento de las condiciones del lugar, se creyó conveniente despejar la cartelería y fachada de excrementos de palomas, para sanear el lugar.
En el lugar intervino personal de las Secretarías de Planificación, Obras y Servicios Públicos; y de Ambiente, Producción y Desarrollo sustentable.
Forma parte del plan de desinfección de espacios recreativos, lugares concurridos y organismos con presencia de público, que se viene llevando adelante para prevenir la propagación del CoViD-19.
Con antelación a la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” desde la Dirección General de Tránsito y Seguridad Ciudadana se habían concretado tareas de embellecimiento del boulevard de la avenida Antártida Argentina y del edificio de la terminal de ómnibus, dejando el espacio más ordenado.