Cordillera

Tinelli: “Lo único que pedimos fueron medicamentos y pagamos un taxi aéreo”

El conductor de televisión y presidente de San Lorenzo salió esta mañana por radio La Red a desmentir que le hayan enviado medicamentos en un vuelo sanitario como se denunció.

Marcelo Tinelli junto a su familia se encuentran realizando la cuarentena en una propiedad que tiene en Esquel y una vez más volvió a estar en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad fue por una valija que llegó en un vuelo aéreo al Aeropuerto local y que hoy se encuentra bajo investigación en el Juzgado Federal.

El hombre que maneja la Superliga salió esta mañana a dar su versión en La Red: “Jamás violamos la cuarentena. Les pido disculpas si alguno se molestó. Sigo trabajando a diario en la ayuda social, con los curas villeros, en lo que es la AFA, la Superliga, mi empresa, la vuelta del programa”.

Asimismo explicó que “lo único que pedimos fueron medicamentos y pagamos un taxi aéreo. Fue lo único que solicité para mi y me llegó en un vuelo que se pidió, un taxi aéreo”. Mientras que aclaró que “un vuelo sanitario es para pacientes, órganos. Que sigan diciendo eso es una mentira”.

En su descargo, Tinelli manifestó que “llegó una valija pero llena de medicamentos. Nada grave pero son medicamentos para nosotros. Es lo que le dije a la empresa”.

En tanto expresó que “si esa empresa tiene status para hacer vuelos humanitarios es otra cosa, pero dice el papel “traslado de medicamentos para pasajeros”, está autorizado, pasó por el Aeropuerto de Esquel y lo fue a recibir el casero mío”, publicó Diario La Portada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.