Es una persona que usa de nombre artístico “Pampita Madryn”. Y los vecinos denuncian que ejerce la prostitución “sin respetar las medidas para evitar contagio de COVID-19”
Todos los días surgen denuncias por el incumplimiento de la cuarentena por el Coronavirus. Pero algunas son insólitas, como la que dio a conocer El Diario de Madryn e indica que una persona trans ejerce la prostitución “sin cumplir los recaudos previstos para evitar la propagación del COVID-19”.
Se hace llamar Pampita Madryn. Y trabaja en un departamento del edificio céntrico, donde ejerce la prostitución. “Mi madre vive en el mismo edificio y está cansada, junto con los otros vecinos, del entrar y salir de gente. Nunca dejó de atender a sus clientes ni aún en cuarentena”, indicó la denunciante preocupada por la propagación del COVID-19.
Los vecinos buscan juntar firmas. “Hay gente mayor que vive allí, como mi madre que tiene 70 años y es persona de riesgo”, asegura, preocupada.
Según publicó el matutino, el Juzgado Federal inició actuaciones caratuladas como infracción al artículo 205 de Código Penal, por incumplimiento de normas tendientes a evitar la propagación de la epidemia.