Rawson

Ambiente de Rawson colaboró con la Cooperativa Eléctrica en trabajos de poda de altura

Personal de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson colaboró con la Cooperativa Eléctrica en trabajos de poda en altura para despejar los cables de alta tensión.

Las tareas se realizaron en diferentes sectores, y permitió además al municipio recolectar los restos que estén en condiciones para utilizarlos en el proceso de cocción de las viandas solidarias.

Con un camión grúa de la prestataria y una motosierra se despejaron las ramas que afectaban el servicio eléctrico, habida cuenta de cercanía con los cables. El objetivo de este trabajo conjunto es evitar inconvenientes a futuro en el abastecimiento de la energía.

La titular del área de Ambiente de Rawson, Ana Manríquez, dijo que “aportamos con la entidad para hacer la poda correctiva para que la altura de los árboles no perjudique el cableado”. Y que “además corten los troncos más gruesos para que con esa leña se realice la cocción de las viandas solidarias que se hace en la Escuela 47”.

Frentes de trabajo

Este miércoles los operarios trabajaron sobre la calle Mendoza y los barrios La Isla y IAC. El jueves se trabajó en la zona norte de Playa Unión, y en los barrios 3 de Abril, Médanos, Médanos Loft y Ribera Norte, Covira V y Luz y Fuerza.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.