Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, octubre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Emoción total en Trelew: Waldo Griffiths ganó la Corona del Poeta!

    24 octubre, 2026

    Investigan amenazas a la diputada Willatowski

    24 octubre, 2026

    ¡Fiesta en el ring: estalló el Gimnasio Nº1 con Boxeo de Primera!

    24 octubre, 2026

    ¡Furor en Trelew: se corre la gran segunda edición del Cross del Pingüino!

    24 octubre, 2026

    Seminario en Rawson otorga puntaje oficial

    24 octubre, 2026

    La municipalidad de Rawson planifica acciones preventivas ante el fenómeno de el niño

    23 octubre, 2026

    Rawson: El certamen literario «Contala como quieras» distinguió a estudiantes tras evaluar 175 producciones

    23 octubre, 2026

    Rawson: La escuelita vial «Nancy Fois» lleva actividades educativas a los jardines municipales

    23 octubre, 2026

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026

    Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

    24 octubre, 2026

    Refuerzan la prevención de violencia de género y trata en el aeropuerto de Puerto Madryn

    24 octubre, 2026

    Alumnos de Madryn brillaron en «Valijas por la memoria»

    24 octubre, 2026

    El Natatorio Municipal cumple 5 años impulsando la natación y la salud en la zona sur de Comodoro

    24 octubre, 2026

    La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

    24 octubre, 2026

    40 años de Fundación Crecer: Nacho Torres anunció la construcción de un SUM junto al Municipio de Comodoro

    24 octubre, 2026

    Mantenimiento de preventiva para Leonardo Leuquen

    24 octubre, 2026

    ¡Alarma en Esquel: dramático avance de las adicciones en los jóvenes!

    24 octubre, 2026

    El municipio de Esquel acompaña a Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz en el camino hacia los Juegos Olímpicos 2028

    24 octubre, 2026

    Taccetta exige una plazoleta completa para homenajear a Ubaldo Ongarato

    24 octubre, 2026

    Esquel evalúa la salud mental del hombre acusado de mantener cautiva a su familia

    23 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Amargo empate en el Gasómetro: San Lorenzo complicó su clasificación!

    25 octubre, 2026

    ¡Julián Álvarez salvó al Atlético y saltó al segundo puesto en España!

    25 octubre, 2026

    “El objetivo será avanzar hacia los puntos”: en Alpine apuestan a las salidas de Franco Colapinto para superar el puesto 21

    24 octubre, 2026

    ¡Cumbre de estrellas con Lula: Hollywood y el cine enfrentan a Bolsonaro!

    24 octubre, 2026
  • Política

    Financiación universitaria: la Casa Rosada evalúa subir partidas y bajar aportes patronales para destrabar el conflicto

    24 octubre, 2026

    La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

    24 octubre, 2026

    Javier Milei denunció operaciones mediáticas tras su sobreseimiento en la causa Libra

    24 octubre, 2026

    Javier Milei reavivó los ataques contra Pedro Sánchez: «España está al frente de un liberticida»

    24 octubre, 2026

    “Del lado Lula de la vida”: Sergio Massa reafirmó su respaldo al presidente brasileño en la previa del balotaje

    24 octubre, 2026
  • Policiales

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026

    Violencia a plena luz del día: un hombre disparó y amenazó de muerte a otro en la entrada de un comercio en Kilómetro 5

    24 octubre, 2026

    Amenaza e intimidación en Trelew: ordenan custodia policial para la diputada Sandra Willatowski y su familia

    24 octubre, 2026

    ¡Caída en Trelew: atrapan a un prófugo que huía desde 2025!

    24 octubre, 2026

    ¡Tragedia en La Pampa: mueren dos camioneros en choque frontal!

    24 octubre, 2026
  • Economía

    Banco Nación colocó el 100% de los fondos de ANSES y otorgó más de 210 créditos hipotecarios UVA

    24 octubre, 2026

    YPF confirmó ganancias récord y fecha para el LNG

    24 octubre, 2026

    Caos en Ezeiza por obras y vuelos cancelados

    24 octubre, 2026

    ¡Dramático: Diarco cerró cuatro sucursales y la crisis golpea fuerte!

    24 octubre, 2026

    Jubilados ANSES: el haber mínimo sube a $444.158 en noviembre y el Gobierno define la continuidad del bono de $70.000

    24 octubre, 2026
  • Nacionales

    ¡Luz verde en CABA: cuatro íconos porteños se iluminan por la inclusión!

    24 octubre, 2026

    Cáncer de mama: el 41% de las mujeres no se controla regularmente

    24 octubre, 2026

    Afiliación masiva en PBA con miras a 2027

    24 octubre, 2026

    Milei sobre la llegada del papa León XIV a la Argentina: “Lo importante es que se recupere y que esté bien”

    24 octubre, 2026

    Advierten que el 41,1% de los niños y adolescentes en Argentina sufre exceso de peso

    24 octubre, 2026
  • Patagonia

    ¡Inundación en Neuquén: temporal frena el trabajo en Vaca Muerta!

    24 octubre, 2026

    ¡Tragedia en La Pampa: mueren dos camioneros en choque frontal!

    24 octubre, 2026

    ¡Terror en Neuquén: ambulancia al borde del abismo por el temporal!

    24 octubre, 2026

    Proveedores de Vaca Muerta expusieron sus límites en la AOG Patagonia: «Si el midstream larga, el upstream nos va a avasallar»

    24 octubre, 2026

    ¡Alerta médica! Hantavirus se contagió entre familiares en Chubut

    21 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»El Aeroclub donó equipamiento a la terapia intensiva del Hospital Regional

El Aeroclub donó equipamiento a la terapia intensiva del Hospital Regional

8 mayo, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Aeroclub Comodoro Rivadavia hizo entrega hoy de un equipamiento que será destinado a la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional “Manuel Sanguinetti”. Se trata de un electrocardiograma que mide la electricidad del corazón en diagnósticos de infarto y arritmia, aportado por la entidad deportiva tras redestinar fondos previsto para la fiesta de los 85 años suspendida por la pandemia.

En este sentido, Eduardo Wasserman, director del Hospital, resaltó el acompañamiento de las instituciones y de la comunidad comodorense. “Es un aporte más y la verdad, nos están dando demasiadas satisfacciones. Son emociones diarias y no dejamos de conmovernos por la cantidad de gente que nos está dando su apoyo. Obviamente es una necesidad de la población que nos permitirá mejorar la calidad de la atención y tener todo preparado por si llega algún caso de Coronavirus”.

Asimismo, Wasserman resaltó la respuesta de la sociedad en el marco de esta emergencia sanitaria. “Es sorprendente, es un día a día. Hemos recibido tres donaciones grandes en las últimas horas de empresas de la ciudad. Igual faltan cosas, pero debemos reconocer que la pandemia nos está dando tiempo para poder prepararnos en la capacitación del personal como en la parte estructural”, resumió.

Aporte a la comunidad

El presidente del Aero Club, Luis Oller destacó que la donación representa un nuevo aporte solidario de la entidad con sede en el barrio Industrial. “Hace unos años cuando fue la inundación de Comodoro, en aquella catástrofe climática que tuvimos hace tres años, teníamos un dinero reunido que lo aportamos en insumos a los comedores que tenía el Ejército para que le dieran de comer a la gente”.

“Íbamos a hacer –agregó- la fiesta de los 85 años y como no se pudo hacer por esta situación, entendimos que, habiendo muchísimas necesidades, éste podía ser nuestro pequeño aporte a la comunidad”.

Definiendo al Aeroclub como “bastión de la sociedad” indicó que, tras las gestiones con la dirección del hospital Regional, se definió la compra del electrocardiograma. “Era de suma importancia, analizamos el monto, hicimos un esfuerzo desde el club; lo pedimos, lo compramos y hoy podemos entregarlo”, dijo Oller quien estuvo acompañado por los dirigentes Pablo Arcioni y Gabriel Zubimendi.

“Es una devolución para tanta gente que trabaja en un hospital que tantas satisfacciones le ha dado a la población, atendiendo y salvando vidas. Desde el Aeroclub es una atención que hemos podido aportar a la terapia intensiva. En la medida que pase todo esto surgió la idea de hacer algunas jornadas de vuelos de bautismo para destinar lo recaudado a otras necesidades del Regional”, concluyó.

Aeroclub Comodoro Rivadavia Donativo Electrocardiograma Manuel Sanguinetti
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Más de 200 varados ya solicitaron el permiso para volver a la Provincia
Siguiente Post Ambiente de Rawson colaboró con la Cooperativa Eléctrica en trabajos de poda de altura

Noticias relacionadas

El Natatorio Municipal cumple 5 años impulsando la natación y la salud en la zona sur de Comodoro

24 octubre, 2026

La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

24 octubre, 2026

40 años de Fundación Crecer: Nacho Torres anunció la construcción de un SUM junto al Municipio de Comodoro

24 octubre, 2026

Mantenimiento de preventiva para Leonardo Leuquen

24 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.