Cuadrillas de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson realizan intervenciones en materia de desinfección en organismos, comercios y en la vía pública.
El plan semanal establecido por el área que dirige Ana Manríquez también implica la prestación del servicio de basura domiciliaria y recolección de todo tipo de residuos desperdigados en la vía pública.
El municipio de Rawson potenció las tareas de desinfección que se vienen llevando adelante desde hace más de una mes para evitar la propagación del CoViD-19.
Con esta tarea, y durante estos dos días, los agentes están interviniendo en distintos espacios sobre todo en aquellos lugares con mayor concurrencia de público, tanto en el casco céntrico como en los barrios.
La secretaria de Ambiente del municipio, Ana Manríquez, manifestó que “el personal está preparado para realizar las desinfecciones en distintos sectores, tanto de la vía pública como de los rodados que transitan por la ruta 25; y en aquellos lugares donde transita mucho la gente, como por ejemplo, sectores de cobranzas, comercios, organismos, y en los centros de distribución de viandas”.
La funcionaria destacó que durante estos días “se están extremando las medidas higiénico sanitarias”.