Trelew

La fotógrafa Ana Mari González vende sus obras para ayudar al Hospital Zonal

La reconocida fotógrafa de nuestra zona Ana Mari González ha realizado un trabajo con el fin de colaborar con el Hospital Zonal de Trelew en el contexto de Covid-19. En ese marco ha puesto a la venta sus obras, cuya recaudación irá directamente a la Cooperadora del centro asistencial que viene trabajando denodadamente para proveerlo de distintos insumos y equipamiento que no cuenta.

Ana Mari González es una conocida artista de la fotografía de nuestra zona, ha realizado numerosas muestras, y ante la aparición de la pandemia decidió vender gran cantidad de sus obras para ayudar al nosocomio local.

La forma, a través de la página de internet: anamaripics.mitiendanube.com, donde se encuentran publicadas las imágenes y el link para el pago, directamente a la cuenta de la cooperadora hospitalaria beneficiaria.

La iniciativa según contó Ana Mari a Karina Silva en Radio Activa por FM EL CHUBUT (90.1), incluye «paisajes, abstracciones, unas cuantas de la muestra que hice en el Arte Mudich, todas locales, hay de playas patagónicas, de nuestro Valle en distintas estaciones del año, un buen surtido», añadiendo que «con esto de la cuarentena no es fácil poner cosas a la venta y que la gente venga a tu casa, y al fin hice una página, fotografié todo lo que tengo hecho, lo subí, se replicó un montón por suerte y en tres días se vendieron más de 30, estoy re contenta con la recepción. No sé si va a ser mucho lo que se pueda hacer, pero suma algo».

Según explicó, «se puede pagar solamente por transferencia y directamente a la Cooperadora, me pasaron el número de cuenta. Al momento de hacerla si alguien quiere donar un poco más, puede hacerlo para colaborar», ya que tiene precio de base, de entre 500 y 1.000 pesos cada una, depende del tamaño y cuestiones técnicas. Luego, se coordinará el envío.

La artista resaltó que todas las imágenes «son de mi autoría, utilizadas en muestras montadas o copias en papel fotográfico. Cada una es única, así que su stock se agota en la venta», resaltando que incluso «se vendió una en Buenos Aires, en Esquel, gente que llegó a la publicación y que sabe que no va a ser usuaria ni es su hospital y que igual se comprometen».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.