Rawson

Más de 4.500 cartones participaron en una nueva emisión del Bingo Radial Solidario de Rawson

El público sigue acompañando al Bingo Radial Solidario, una idea original de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson. Durante esta última edición repartió 4522 cartones, es decir, se registró la mayor participación desde que comenzó este juego en el aire de la Radio Municipal de Rawson.

Para la semana que viene se jugará con cartones color naranja, y se aclara que todos los bingos anteriores quedan fuera de juego.

Metodología de juego

El público debe solicitar su cartón virtual mediante mensaje al 2804971838 con su nombre y apellido, DNI y un teléfono de referencia. Cada domingo se monta un operativo especial para esta transmisión. De esta manera los premios los entregan dos equipos designados a tal fin de manera que la gente no salga de su casa y así, respete la medida de aislamiento.

En los estudios de Radio Municipal de Rawson se dispuso de dos cámaras que permitieron a los oyentes seguir en vivo y en directo del desarrollo del juego.

Desde el área que conduce Gabriel García se agradece a los comercios de Rawson por el acompañamiento como así también a los vecinos y funcionarios que donaron premios.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.