Dos jóvenes armados entraron al comercio de la calle Mitre y 9 de Julio, redujeron al dueño y robaron una importante cantidad de mercadería. Minutos más tarde un sujeto fue detenido por la Policía en el barrio Los Aromos con varios relojes dentro de una mochila.
El hecho sucedió después de la 11 de la mañana en la calle Mitre y 9 de Julio. Según indicaron fuentes policiales, dos sujetos, uno de ellos armado, redujeron al dueño del comercio y le sustrajeron una cantidad considerable de relojes.
A partir de los datos entregados por el propietario del comercio, se realizó un operativo por la zona en el que se logró detener a un joven de las mismas características que transportaba varios relojes dentro de una mochila.
La aprehensión se efectuó en la vía pública, en la intersección de las calles Ameghino y Pietrobelli.
En el mismo momento una patrulla que se dirigía hacia el lugar del asalto colisionó con un auto particular y dos efectivos policiales debieron ser trasladados al Hospital Zonal.
El jefe de la Comisaría Primera de Trelew, Mauricio Zabala detalló que el móvil 905, de esta seccional, circulaba por la calle Italia hacia el centro de la ciudad y al llegar a la esquina de la calle Lezana colisionó contra un auto Honda Fit conducido por un joven de 28 años. A raíz del fuerte impacto los dos empleados policiales resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital consientes y fuera de peligro, donde le realizaron estudios médicos.