Lo afirmó el segundo jefe de la Unidad Regional de Policía de nuestra ciudad. Cuando comenzó la cuarentena había entre 20 y 30 infractores diarios. Este fin de semana se reforzarán los controles por el día del amigo.
Tras los operativos que se desarrollaron en las últimas horas del jueves en jurisdicción de la seccional 7ma. de Policía. El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario Germán Lagos sostuvo que “los controles arrojaron el secuestro de vehículos por no cumplir las normas de tránsito y multas por no cumplir y violación de la cuarentena”.
En este sentido el comisario admitió que bajó la cantidad de infractores, teniendo en cuenta que “en los primeros días de la cuarentena y la prohibición de circulación hubo de 20 a 30 infractores por día, mientras que ahora solo hay entre 3 y 5, como muchos”.
El comisario Lagos indicó que “en la jurisdicción de la seccional 7ma tenemos enfrentamientos de grupos antagónicos. Los vecinos están preocupados por estos grupos y por eso se hacen los operativos. Todas las personas qué circulaban fueron controladas”.
En cuanto a las zonas calientes, el comisario dijo que “Cada jurisdicción tiene su particularidad en cuanto al delito”. Al referirse a los operativos del fin semana por el día del amigo, Lagos manifestó que “Habrá controles de tránsito y alcoholemia, hay que recordar que el permiso no es para salir a pasear a cualquier lado. El domingo habrá controles de tránsito y alcoholemia. Empiezan esta noche y se extiende hasta el lunes en la madrugada”, señaló El Comodorense.