Los fanáticos pueden hacer cualquier cosa por demostrar sus pasiones. Pero lo de Ravi Hongal podría ser lo más extremo que vimos. El hombre, fanático de la fotografía de 49 años, gastó cerca de 100 mil dólares para armar una casa con forma de cámara, con lente, flash, algunos rollos, visor y hasta una tarjeta de memoria.
Pero eso no es todo. Este indio bautizó su hogar de Belgau, en la India, como «Click». Y también nombró a sus hijos como reconocidas marcas de este tipo de dispositivos de cámara: Canon, Nikon y Epson.
La vivienda, además, está ambientada y decorada con motivos que aluden a la fotografía. La casa se hizo famosa y se convirtió en una atracción turística en la zona conocida como Shastri Nagar.
Ravi Hongal from #Karnataka, India is so passionate about #photography📸 & obsessed with cameras that he built himself a camera-shaped house🏘
He also named his three sons after famous camera brands–Canon, Nikon & Epson.😳
@Canon_India, @NikonUSA @epson_photo_jp!
reports @MSN pic.twitter.com/DzNTYDHSKz— Kumar Manish (@kumarmanish9) July 13, 2020
“He estado fotografiando desde 1986. Construir esta casa es como un sueño hecho realidad para mí. También llamé a nuestros tres hijos Canon, Nikon y Epson. Todos esos son nombres de cámaras. Amo las cámaras y por eso los llamé como esas tres compañías. Mi familia se opuso, pero nos mantenemos firmes”, dijo Ravi a la agencia de noticias ANI.
El hijo mayor de los Hongal, Canon, contó que sus amigos le preguntaban si ese era su nombre real. «Ahora les digo que sí, ya que la fotografía es la pasión de mi padre», explicó el joven que se hizo viral con el resto de su familia por sus nombres y su llamativo hogar.