Chubut

La histórica relación de Eliceche y el Narco “El Cura” Segundo

Por estos días muchos políticos andan nerviosos porque el tema “Drogas” se ha instalado en Chubut y los roza de cerca ya que todos tienen un amigo en común

El Ministro de Seguridad Federico Massoni manifestó que a los “Transas” el poder legislativo, ejecutivo y judicial los protege. Esto ocasionó según fuentes de Cholila Online en la Legislatura Provincial que el Diputado Provincial Carlos Eliceche se moleste ya que es uno de los amigos que tiene el “El Cura” Omar Segundo en la política.

Pero no solo por acá viene la preocupación sino que también se lo vincula con los barras bravas más peligrosos de Club Almirante Brown de Puerto Madryn los cuales no le han hecho nada bien al deporte en el valle.

El “Ganso” Eliceche fue el que junto a ex Gobernador Martín Buzzi terminaron gestionando el préstamo exprés de 10 millones de pesos a la empresa del narcotraficante y muchos dicen que fue para pagar los 110 kg de cocaína que le secuestraron de una tonelada que habría sido y por esas cosas de la vida las ratas policiales se habrían comido el resto hasta llegar a una tonelada.

¿Será esto lo que motiva al “Ganso” a solicitar pedidos de informes en la Legislatura para desviar la atención? A propósito, el barbijo le sienta muy bien.

La histórica relación de Eliceche y el Narco “El Cura” Segundo

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.