Curros

Leonardo Aquilanti es el “nuevo hombre fuerte” del gobierno de Arcioni

Se trata de un viejo conocido del dasnevismo. Leonardo Aquilanti supo ocupar cargos importantes bajo el ala de Mario Das Neves y ahora está dispuesto a jugar fuerte en la gestión de Mariano Arcioni.

Aquilanti ocupa un cómodo lugar en el Directorio del Banco del Chubut y en los últimos días sus acciones aumentaron en la bolsa de comercio de la política de Chubut, al colocar varios nombres de su espacio en puestos de jerarquía.

El directivo del Banco sumó a Ariel Molina, a Maciel Carrasco, al flamante Ministro de Familia, Gustavo Hermida y a su propio hijo Bruno Aquilanti.

Aquilanti no tardó mucho en empezar a marcar la cancha es por eso que ordenó que su hijo Bruno Aquilanti se haga cargo de una Dirección General que depende de la Subsecretaría de Maciel Carrasco.

Bruno Aquilanti, se reconoce por ser Arcionista de la primer ahora y siempre bajo el ala del padre ha conseguido estar en organismos como Lotería y en poco tiempo tendrá representatividad en Chubut Deportes.

Un detalle para no pasar en alto es que Bruno Aquilanti aún no tiene decreto de designación, el ya usufructúa el cargo en reuniones institucionales, el tema sería que no firme nada institucional porque no tendrá validez.

Fuente: Tiemponline

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.