Se trata de los dos personas que ayudaron a descargar mercadería al transportista que dio positivo por COVID19 y que llegó a Chubut desde Buenos Aires. Ambos cumplieron con el aislamiento social obligatorio y los hisopados dieron negativo.
Los empleados de la empresa de transporte que debieron aislarse debido a un caso positivo de coronavirus de un chofer de la empresa cumplieron con el aislamiento correspondiente. El hisopado les dio negativo.
Las dos personas cumplieron con el protocolo establecido por la autoridad sanitaria, efectuando los 14 días de aislamiento domiciliario y siguiendo las indicaciones de bioseguridad; manifestando buen estado de salud, sin síntomas vinculados a la enfermedad.
Durante el aislamiento ambas personas recibieron seguimiento sanitario, y se les realizaron los hisopados correspondientes, con resultado negativo, detallaron las autoridades en el comunicado.
Según se resaltó, la empresa de transporte privada se interiorizó en todo momento sobre la situación de las estas personas y acompañó la estrategia sanitaria de nuestro equipo sanitario de trabajo.