Chubut

Una médica describe la batalla contra el covid-19 y sin cobrar su sueldo

En medio de la crisis que atraviesa Chubut, enfrentando al coronavirus en la primera línea, una profesional de la Salud describe las condiciones laborales de los agentes sanitarios que siguen sin cobrar sus sueldos, ante la falta de respuestas del gobierno de Mariano Arcioni.

La fotografía, que en las últimas horas trascendió en las redes sociales, se viralizó y detalla lo que están pasando los profesionales de la Salud, en Chubut, en medio de la pandemia y la falta de pago de haberes, sin tener ninguna respuesta del gobierno de Mariano Arcioni.

Se trataría de una médica, con el camisolín y la máscara puesta, quien se encuentra en la primera línea de la batalla contra el Covid-19 y deja un claro mensaje; las condiciones en las que están trabajando los profesionales con la falta de pago de meses de sueldo y aguinaldo.

Según trascendió, en las mismas redes, la imagen sería de la terapia intensiva del Hospital Regional de Comodoro y cuyos profesionales son imprescindibles para combatir la pandemia en estos momentos, en Chubut, y particularmente en la ciudad petrolera.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.