La vecina del Barrio Cerro Tres Cruces, Fernanda Mercau, apuntó contra el Municipio por la desidia en la falta de servicios esenciales como luz, gas y agua. “Yo quiero hacer responsable al señor Intendente porque ya hace cinco años que vivimos así. Juan Pablo Luque no se ha acercado nunca a nuestro Barrio. Le mande mensajes y videos y la respuesta fue nada. El señor Gustavo Fita me dijo en la cara que iba a poner un tendido de luz de obrador y que con eso íbamos a poder pasar el invierno después dijo que no porque salía 8 millones de pesos. Y sus dichos quedaron asentados en un acta pero todo fue un doble discurso”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “nos preocupan todos los servicios: el gas, la luz y el agua. Todo es necesario pero lo que más necesitamos en estos momentos es la luz. Porque actualmente vivimos con un grupo electrógeno y gastamos en promedio 1.000 pesos por día”.
“Desde que hicimos el primer reclamo hace ya dos meses, recién ahora nos están dando una ayuda de 1.000 litros de nafta para 9 familias. Estos 1.000 litros duran solo horas”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el generador lo tenemos prendido a partir de las 18 hasta la medianoche aproximadamente. El vecino que tiene dinero lo puede prender un rato más a la tarde”.
“La semana pasada estuvimos una semana entera sin agua potable”, indicó.
En este marco, aseveró que “yo quiero hacer responsable al señor Intendente porque ya hace cinco años que vivimos así. Luque pasa por las zona altas de la ciudad me gustaría que pase por la zona de Cerro Tres Cruces que es donde vivimos nosotros”.
“Me gustaría que vea como vivimos sin gas, sin luz y sin agua. Que esté 2 horas acá y vea lo que es prender un grupo electrógeno recién a las 6 de la tarde”, aseveró.
A su vez, expresó que “Juan Pablo Luque no se ha acercado nunca a nuestro Barrio. Le mande mensajes y videos y la respuesta fue nada”.
“Mis vecinos y yo tenemos que comprar los alimentos por día porque si no se nos echan a perder. Hacemos responsable al Municipio por el abandono de persona”, afirmó.
“Hacemos responsable al Municipio por el abandono de persona”
Finalmente, Mercau concluyó que “hace un mes y medio se hizo presente el señor Gustavo Fita. Él me dijo en la cara que iba a poner un tendido de luz de obrador y que con eso íbamos a poder pasar el invierno después dijo que no porque salía 8 millones de pesos. Y sus dichos quedaron asentados en un acta pero todo fue un doble discurso”, señaló El Comodorense.