Chubut

Williams: «Hay que ocuparse de la gente, no de la cuasinovela de Otarola”

La diputada provincial del Interbloque, Mariela Williams, se refirió al posible desplazamiento de Cecilia Torres Otarola como ministra de Familia de Chubut. “El Ministerio debería tener un rol fundamental en la pandemia. Espero que pronto estemos ocupados en lo que realmente hay que ocuparse que es la gente”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “espero que pronto estemos ocupados en lo que realmente hay que ocuparse que es la gente y no en esta cuasinovela sobre el posible desplazo de la ministra de Familia. Este Ministerio debería tener un rol fundamental en la pandemia”.

“Andrés Meiszner no ha tenido acercamiento en el Interbloque, no sé si con otros diputados lo habrá hecho. Pensé que iba ocurrir cuando asumió pero eso no ocurrió”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.

Al ser consultada sobre la sesión fallida del día de ayer, aclaró que “no fue posible habilitar las sesiones online, fue una pena porque se había hecho un esfuerzo muy grande para que funcione”.

“Creo que fue falta de voluntad, nos quejamos de que no podemos sesionar y cuando tenemos la oportunidad, aunque con poco tiempo, no se presentaron. Todos debemos reflexionar sobre esto”, concluyó finalmente Williams.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.