El Banco del Chubut informó a la comunidad que ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en el equipo de trabajo de la Sucursal Rada Tilly, fueron aislados dos empleados por ser contactos estrechos del ámbito laboral y se adoptaron una serie de medidas para garantizar la continuidad del funcionamiento de la sucursal, preservando el cuidado sanitario de los clientes.
El Banco aplicó una profunda desinfección de la dependencia afectada, de acuerdo a los protocolos vigentes, y apeló a los equipos de personal de contingencia previstos para estos casos.
La oficina de la sucursal Rada Tilly continúa de esta manera atendiendo al público con las garantías necesarias en cuanto a medidas de seguridad e higiene requeridas en el marco de la pandemia del Covid 19.
Tanto en esta sucursal como en todas las dependencias del Banco, la totalidad del personal es monitoreada a diario con controles de temperatura, provisión de barbijos y alcohol en gel para restringir las posibilidades de transmisión viral.
El Banco del Chubut recordó que se encuentran disponibles las opciones de medios electrónicos para operar financieramente, tales como Homebanking y cajeros automáticos, además del sistema de turnos web en www.bancochubut.com.ar.