Dolavon

Durante 15 días no se permitirá el ingreso de personas provenientes de localidades con casos positivos

En el Concejo Deliberante de Dolavon (HCD) se llevó a cabo un encuentro del Comité de Emergencia local, debido a los casos de COVID-19 que se confirmaron en localidades cercanas. Participaron el director del Hospital Rural, Omar Melgarejo, el jefe de la comisaría, subcomisario Juan García, el secretario municipal, Miguel Montiel y el presidente del HCD, Leonardo Reuque.

Luego de evaluar el estado de situación de la pandemia en la zona del Valle Inferior se resolvió continuar con los controles esporádicos de tránsito, tanto en los accesos como dentro del pueblo, exigiendo permisos de circulación y uso del tapabocas así como el distanciamiento social para evitar contagios.

Restaurantes y confiterías permanecerán abiertos con la misma modalidad y horarios pero se acordó que por 15 días no se permitirá el ingreso de personas provenientes de localidades con casos positivos. La aglomeración de vecinos en parques y plazas no está permitido.

Luego de una recorrida por la planta pesquera “Las Bardas S.A” ubicada en el corazón del valle se resolvió junto al propietario que por dos semanas no se permitirá que ingresen trabajadores de Puerto Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.