Puerto Madryn

Empleados de Vialidad Provincial iniciaron un paro hasta que cobre el rango tres

El referente del gremio en nuestra ciudad, Camilo Neira, contó que se realizó una asamblea en todas las zonas porque “teníamos pactada una reunión para el día 20 con el ministro Grazzini donde íbamos a tener alguna respuesta de lo que se venía pidiendo y planteando con respecto a las deudas que mantienen con nosotros. Tenían que pagarnos por planilla complementaria las dedicaciones que habían quedado pendientes”.

El reclamo no tiene que ver exclusivamente con los sueldos y el aguinaldo, sino que también “hay cláusulas gatillo que nos están debiendo del año pasado”. Como la reunión con el ministro de Gobierno no se realizó ni jueves ni viernes, “nos comunicamos con todas las zonas para plantear esto porque la gente esperaba tener alguna solución antes del fin de semana. En la asamblea se comunicó que no tuvimos la respuesta esperada del gobierno y que no hay fecha de pago de nada y se tomó la decisión de parar sin concurrencia al lugar de trabajo”, dijo Neira.

En el caso de que el Gobierno provincial pague el rango 3 de junio, la medida de fuerza se levantará: “Esto no da para más, si tenés que ir al campo necesitás llevar plata para los diez días que dura la campaña”. 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.