Fueron alrededor de sesenta ejemplares. También se entregaron 1500 estacas de álamo para que sean utilizadas en el éjido municipal. Hoy se celebra el Día Nacional del Árbol.
Como todos los 29 de agosto, se celebra el Día Nacional del Árbol. A propósito de ello, la Unidad Ejecutora Provincial, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, entregó al vivero municipal, alrededor de sesenta ejemplares de olivos de bohemia. En la entrega también se incluyeron más de 1500 estacas de álamo.
En la entrega estuvieron presentes la subsecretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable de Chubut, Carolina Humphreys; el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Pablo Muñoz, y el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo, Hugo Schwemmer.
Muñoz remarcó la importancia de trabajar articuladamente con los municipios y dijo que estos árboles «servirán para el arbolado urbano y periurbano, y las estacas de álamo tienen una utilidad para ser usadas como cortinas forestales, evitar la erosión del viento, evitar estrés en los animales y preservar ecosistemas».