Durante este sábado se pudo ver al personal de Guardia Urbana custodiando las plazas principales de Trelew y los parques de juegos. La agente acató en gran medida la normativa dispuesta por el último DNU provincial.
Personal de la Guardia Urbana de Trelew se encargó desde este sábado de custodiar las principales plazas de la ciudad, como así también espacios públicos abiertos y plazoletas de juegos, donde por disposición del último decreto por la pandemia, se encuentra prohibida la permanencia de personas.
Estos espacios, cuando reciben cierta aglomeración de gente, son futuros focos de contagio si el virus esta presente. Es por ello que desde el Municipio se prepondera la idea de evitar y prohibir la circulación de personas en estos lugares.
Cabe mencionar que durante la jornada de hoy, la gente acató casi por completo esta normativa y los distintos espacios verdes y públicos de la ciudad se vieron desiertos. Al circular por la ciudad en los horarios establecidos, se debe hacer con tapaboca o barbijo.