Evaluna Montaner (22) se casó en febrero de este año con Camilo Echeverry (26). En su momento, el padre de Camila, Ricardo Montaner (62), había develado que la decisión de su hija había sido llegar virgen al matrimonio. Ahora, la propia Evaluna habló sobre aquella promesa de conservar la virginidad hasta el día de la boda.
Sinceridad total, Evaluna se refirió a su opción de vida de no tener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry y declaró: «Me costó mucho». Luego, la artista explicó por qué se le hizo tan dificil cumplir con su propósito.
En diálogo con el podcast «Se regalan dudas», la actriz manifestó: «A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios” .
Enamoradísima de su marido Camilo, tal y como lo manifiestan ambos, todo el tiempo, a sus seguidores en las redes sociales, Evaluna Montaner confesó que se le hizo difícil mantenerse firme en la promesa de guardar su virginidad porque le afectaban mucho las críticas que le hacían los demás.
«No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue -explicó-. Pero, gracias a Dios, no los escuché. Y la verdad es que fue lo más hermoso y precioso».
«Pero me costó mucho-admitió Evaluna Montaner-, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que, para mí, fue como una revelación espiritual”.
Después de haber contado su propia experiencia, Evaluna Montaner les dio un consejo a los oyentes del podcast: «Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”, aseguró.