Si busca ropa de invierno, artículos para su casa, calzado, y demás accesorios, en la Feria Solidaria podrá comprarlos a precios accesibles desde 200 pesos en adelante.
Mirta Antón junto a casi 30 mujeres son las encargadas de darle vida a esta maravillosa labor. Todo surgió de la idea de ayudar a quienes más lo necesitan, y transciende a más de 70 localidades del interior.
Antón explicó que “en uno de los locales de la Feria Solidaria podrán adquirir abrigos a muy bajo costo. El estado de las prendas es óptimo en gran variedad de ropa. Tenemos una cantidad increíble de cosas muy hermosas y otras vintage”.
Los horarios de venta son los miércoles y jueves de 15 a 18 horas. Asimismo, los sábados son corridos desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas.
Si quieren comprar o ver los artículos que tienen en la Feria Solidaria o hacer pedidos, pueden hacerlo a través de la página de ellos en la red social de Facebook. En el lugar, se aplican las normas de mantenimiento en pandemia y todos los recaudos que se deben tener en este momento.
La prenda más cara está en mil pesos. Mientras que las camperas las consiguen desde 300 y 400 pesos en adelante.
Programas de ayuda
Mirta Antón contó para Cholila Online todo lo que hacen para ayudar a los demás. “Desde acá colaboras y ayudas. A pesar de la pandemia hemos hecho 31 envíos a 16 localidades del interior de la provincia”, señaló.
“Tenemos mantas con sentido solidario. Cada una tiene una carga emocional importante porque son tejidas por voluntarias. Todo está pensado para que le sirva a otra persona. Las donaciones son insólitas, ya que cada vez que se abre una caja son cosas de utilidad. Siempre hay algo que le hace falta a otra persona”, dijo.
Entre los proyectos que tienen, mencionó que “hemos empezado un proyecto con Hospital Zonal de Trelew Dr. Adolfo Margara, que nos ha derivado algunos casos de niñitos con discapacidades que necesitan mejoramiento habitacionales, así que estamos en un proyecto de ayuda. Por ejemplo, estamos colaborando con una familia a través de la construcción de un baño para el pequeño, que es discapacitado”.
Asimismo, detalló que el viernes pasado ella y su equipo embolsaron 500 juguetes que fueron repartidos entre grupos e institucionalmente. Al interior también se hicieron cuatro envíos.
Si desean colaborar con ellas, les contamos que están necesitando ropa de abrigo, pero de hombre, sobretodo calzado.
Finalmente, todo lo que encuentren que le quede en la casa. Todo tiene uso.
Entrevista completa
https://www.facebook.com/447816922676719/videos/698687257352615