Rawson

Funcionarios y técnicos explicaron los plazos regulatorios para beneficiarios de Tierra para Todos

Apostando al diálogo permanente razonado en fortificar el vínculo interinstitucional, funcionarios y técnicos de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos se reunieron el martes con los concejales de “Arriba Rawson” para evacuar dudas sobre los plazos legales estipulados para regularizar el dominio territorial de beneficiarios de Tierra para Todos.

Los concejales transmitieron a los responsables y profesionales del área municipal algunas inquietudes de vecinos, que canalizan en el Concejo Deliberante. “Explicamos a los ediles la situación dominial de cada uno de los beneficiarios del programa, en virtud de que existen personas que no cumplimentaron los requisitos que disponemos desde la Municipalidad”, explicó el responsable del departamento municipal, Fernando Vosecky.

“Comentamos a los concejales que se hizo una convocatoria a través de los medios, y para que cuando el vecino en cuestión se acerque a las oficinas de la secretaría obtengan información útil sobre los procedimientos a considerar”, consignó el secretario.

“En caso que no hayan hecho nada y se les otorgó plazos, esa posibilidad de regularización caducará”, añadió. Desde el municipio, argumentó Vosecky, “estamos actuando para poner en regla situaciones que merecían un tratamiento puntilloso”.

Al mismo tiempo que los beneficiarios se acercan a la oficina de Servicios Públicos, “desde Planeamiento, a la gente que lo requiera, se le ofrecerá un plano para que ellos puedan presentarlo” de acuerdo a lo que avancen en su terreno.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.