Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, desde el paseo costero de la Avenida Tiburón, se refirió al operativo de clausura que llevan adelante en los juegos para realizar actividades físicas que hay en el lugar.
“Se procedió a la clausura de todos los juegos que están en el lugar y le estamos exigiendo a la gente el uso del tapabocas”, dijo el funcionario y agregó “hay mucha gente que no lo usa, hay otros que si son conscientes y lo utilizan”.
Comentó que estuvieron llevando adelante los mismo trabajos en la playa de KM 3, con colaboración de la policía, porque había mucha gente.
Informó Gaitán que continuarán con los recorridos en distintos sectores donde se puede concentrar gente.
“Le pedimos a la gente que sea responsable, que usen el tapabocas y que respeten el distanciamiento”, agregó el secretario Municipal.
Por otro lado se refirió a la cantidad de gente que hay en el lugar realizando actividades deportivas “les recomendamos el uso del tapabocas y a partir de ahí ya queda en la conciencia de la gente”.
“Se están haciendo multas por la falta del tapabocas, estamos utilizando todas las herramientas que nos permiten generar conciencia en la gente”, dijo.
Sobre los controles dijo “van a haber muchos controles en las juntaderas familiares y sociales, mañana tenemos un diagrama de trabajo muy fuerte con la policía de la provincia” y comentó que las actividades físicas serán sumamente controladas.
Pide a la sociedad que si detectan fiestas clandestinas se comuniquen al 103 y denuncien.
Fuente: El Comodorense