Varios organismos, comercios y casas, impusieron el color, con globos y guirnaldas en sus fachadas, para responder a una consigna del municipio de Rawson que responde a una iniciativa nacional para conmemorar el Día de las Infancias.
La fecha del Día de las Infancias se recordó el domingo pasado, pero producto del viento que azotó la zona debió ser postergada para este fin de semana.
Pese al contexto impuesto por la emergencia sanitaria -no están permitidos los actos con concurrencia masiva de público-, el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, adornó los frentes de varios organismos municipales.
El objetivo, a la que se sumaron comercios y vecinos, fue decorar las calles para reconocer a los más pequeños, y entre todas las iniciativas que se acoplaron se distinguirá el martes a las más creativas.
Desde el área Social se agradece a todos los que de alguna u otra manera colaboraron para llevar adelante la iniciativa, desde la parte logística hasta las donaciones de los elementos para ornamentar la ciudad.