Puerto Madryn

La Municipalidad continúa con el ciclo de recitales “Nuestros músicos” en modo virtual

Auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, el viernes 7 de agosto a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada, ahora en forma virtual y a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.

Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

Este ciclo, ahora de manera virtual, abre el mes de agosto con la presentación de una banda local. Vale recordar que estos encuentros se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial, y había retornado en su nueva temporada en febrero pasado, pero los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia.

Hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual que comenzó hace tres semanas.

NUEVO SHOW VIRTUAL

Del Patio, banda formada a principios del 2019 haciendo temas propios y algunos covers, será quien inicie el mes de agosto en este ciclo.

Los jóvenes de Puerto Madryn han realizado muchos shows en poco tiempo, en diferentes bares y eventos de la ciudad.

Hasta antes del período de aislamiento y cuarentena, se habían dedicado a la creación de temas propios y gracias a uno de esos temas (“12 horas”) tuvieron la posibilidad de ganar un concurso a nivel nacional (Vamos las bandas), representando a la provincia, tocando en un escenario de la localidad de Quilmes, lo que les permitió luego grabar un tema propio en el estudio de Lito Vitale.

Actualmente se encuentran abocados a la creación de temas para la realización de su primer disco y este viernes los podrán escuchar y seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.