Política

Linares: “estamos en una Provincia sin un plan económico»

El exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, apuntó contra el Gobierno Provincial por la crisis económica-financiera que atraviesa Chubut. “Estamos en una Provincia sin un plan económico, sin un plan de rescate de las necesidades que tiene la gente. Chubut está bajo una mentira permanente, de ganarle tiempo al tiempo y no se encuentra ningún tipo de solución”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros no tenemos nada que ver con Chubut Al Frente ni con el ChuSoTo. Las políticas del Gobierno Provincial a mí no me representan para nada. Yo no podría estar conviviendo en un espacio político con gente que hace un pensamiento por fuera de las políticas partidarias que nosotros sentimos”.

“La Provincia está bajo una mentira permanente, de ganarle tiempo al tiempo y no se encuentra ningún tipo de solución. Si hay algo que Chubut no tiene son políticas públicas”, dijo.

Asimismo, aclaró que “estamos en plena pandemia y Chubut tiene un problema estructural. Los sectores más castigados siguen siendo la Salud, Educación y Seguridad”.

Finalmente, Linares concluyó que “estamos en una Provincia sin un plan económico, sin un plan de rescate de las necesidades que tiene la gente. No hace ni dos meses que Arcioni recibió 5 mil millones para pagar salarios y hoy está de vuelta en deuda con dos masas salariales más el medio aguinaldo. Dijeron que iban a encontrar soluciones y nada de eso sucede”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.