Comodoro Rivadavia

Se esperan chaparrones, nevadas y vientos en la ciudad

Comodoro amaneció este martes con cielo parcialmente nublado, vientos fuertes y una sensación térmica de 0.5°C, cerca de las 6:30 horas.

Para el resto de la mañana se esperan vientos fuertes con ráfagas de hasta 80 km/h y chaparrones. Hacia la tarde seguirá inestable: se prevén lluvias y nevadas con ráfagas de hasta 70 km/h. La máxima llegaría a los 7 grados.

Este miércoles seguirá el mal tiempo con cielo nublado, algo de viento y lluvias y nevadas por la mañana. En tanto, por la tarde se pronostican lluvias aisladas y una máxima de sólo 5 grados.

Por su parte, el jueves mejorarán las condiciones con cielo algo nublado y una máxima de 14 grados.

Alerta por vientos intensos 

El SMN además emitió un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz .

Según informó, el avance de aire muy frío por la región Patagónica provoca vientos intensos del sudoeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas en Santa Cruz, Chubut y Río Negro.

Durante hoy martes 18 se prevé que los vientos intensos del sudoeste alcancen a Neuquén, sur de Mendoza, La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.