Rawson

Secretario de Gobierno fue denunciado por violencia contra su propio padre

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Carlos Gazzera, fue denunciado en el día de hoy por su padre Carlos E. Gazzera de 74 años por violento y por no rendirle de manera adecuada los gastos que realiza con la jubilación que está autorizado a cobrarle.

Según explica la denuncia que la discusión entre el Secretario de Gobierno y su padre comenzó cuando el jubilado le pidió que le rindiera cuentas sobre las operaciones que realiza con su jubilación, ya que los manejos eran poco claros. En ese momento el funcionario lo golpeó haciéndolo caer al piso, y mientras se encontraba tendido amagó con patearlo.

Se espera una explicación oficial al respecto y no se descarta que el mismo funcionario sea eyectado del gabinete capitalino.

¿A alguien le puede sorprender esto? Acaso no recuerdan que es el mismo personaje que fue denunciado por Violencia de Género, Violencia intrafamiliar, Abuso, Acoso y Amenazas. Si no me creen, miren el Expte. 329/2014, del Juzgado de Familia, y sino pregúntenle a la Dra. Maranzana… no creo que porque Damián Biss la dejó acomodada, no vaya a recordar haber llevado la causa.

?? EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE #RAWSON, FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA CONTRA SU PROPIO PADREEl Secretario de Gobierno…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Martes, 25 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.