Policiales

Trelew: dos hombres heridos de arma blanca en una violenta riña

Una de las víctimas es el portero de la escuela 714 de Trelew, quien se encuentra internado en el hospital zonal de nuestra ciudad en observación, a la espera de su evolución.

El sangriento episodio tuvo lugar anoche, cerca de las 21:15, en la casa del portero de la escuela secundaria, que está ubicada en la esquina de las calles Gales y Mitre de nuestra ciudad.

Allí, por causas que aún se tratan de esclarecer, se produjo una violenta riña en la que el dueño de la vivienda resultó herido de arma blanca, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local.

El hecho fue confirmado a este servicio informativo, por el comisario Jorge Vistoso, Jefe de la Comisaría Segunda, que tomó intervención en el hecho.

El jefe policial explicó que a las pocas cuadras de la casa del portero, se logró la aprehensión de un joven que al ver a la policía intentó ocultarse en una vivienda.

El individuo presentaba una herida de arma blanca en su pierna derecha, por lo que fue demorado.

Según se pudo establecer, dicho joven había participado de la gresca en la casa del portero.

Sin embargo, el episodio aún es confuso.

Así lo calificó el comisario Vistoso al indicar que en primera instancia se informó sobre una riña que se había dado entre dos personas que se conocían, pero por los pocos datos aportados por el portero lesionado, indica que fue atacado en un intento de robo.

Según se indicó el joven quedó demorado en las dependencias de la comisaría primera de nuestra ciudad, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.