En la madrugada de este jueves, personal policial de Trelew debió intervenir en un hecho que tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Los Mártires al 500. Según relató la víctima, en circunstancias en que se hallaba con una amiga tomando unas cervezas, fueron abordados de manera violenta por dos sujetos que ingresaron por la ventana del living.
Los autores del ilícito estaban encapuchados y portando armas de fuego tipo revolver con las que amedrentaron a los ocupantes. Una de las víctimas relató que, previo amenazarlos, los maniataron con alambre mientras recolectaban diversos elementos del domicilio para llevarse.
Según precisó el damnificado, los ladrones se alzaron con: dos celulares de alta gama marca Samsung y Huawei; un TV Led 32” marca Toshiba; una billetera con dinero en efectivo y documentación personal; una notebook marca Lenovo y un juego de llaves de una camioneta Toyota Hilux.
En el lugar intervino personal de Criminalística procediendo al levantamiento de rastros papilares, y al secuestro del alambre utilizado para atar a las víctimas. Asimismo, intercedió la División Policía de Investigaciones a cargo del Subcomisario Andrade Paulino, quienes entrevistaron al damnificado e hicieron revelamiento del material de las cámaras. Hasta el momento, no se pudo dar con los autores materiales del hecho.