Policiales

Violento robo a un local de Trelew: un comerciante fue herido

Solo uno de los cinco integrantes de la banda delictiva fue detenido en la ruta esta mañana, tras el violento robo a un hombre – propietario de un comercio- que resultó con heridas tras forcejear con los delincuentes.

Cerca de las 11:30 de la mañana de este viernes se registró un violento robo a un local ubicado en las calles Galina y Nahuelquir de la ciudad de Trelew. Un comerciante fue herido y derivado al hospital tras forcejear con los delincuentes.

Los testigos observaron una Ford Ecosport que escapó con al menos cinco autores: cuatro de ellos bajaron y un chofer que los esperaba.

Luego de efectuar el robo se dieron a la fuga. Tras el aviso a la Policía, el auto logró ser identificado y a partir de allí se inició una persecución en la Ruta Nº 3.

Fuentes policiales detallaron que los delincuentes se dirigían hacia el norte, en sentido contrario se encontraron con un patrullero que les hizo un cerrojo para cortarles el paso. El auto giró en U en plena ruta, y tras esta maniobra algunos ladrones descendieron y lograron escapar. Se logró detener al conductor y secuestrar el vehículo.

A través de los registros de las cámaras de seguridad, se pudo constatar que los delincuentes venían siguiendo a la víctima. El único detenido fue trasladado a la Seccional Primera. Trabajar la Brigada de Investigaciones y personal de Criminalística, así lo informó Diario Jornada.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.