Rawson

Ya se entrega la VI edición de los cuadernillos escolares

Los interesados en acceder a la VI edición de los cuadernillos escolares “Seguimos Educando” deberán acercarse a la sede de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson.

La herramienta didáctica está destinada a alumnos que no cuentan con acceso a Internet y puede retirarse en la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, ubicada en Mariano Moreno 650, de lunes a viernes, de 8 a 14.

Los cuadernillos están destinados a los alumnos de todos los niveles y modalidad (lactante, inicial, primaria y secundaria) y si bien lo aporta el Ministerio de Educación de Nación, el operativo de distribución se realiza en conjunto con la cartera educativa provincial.

La titular de Educación del municipio dijo que: “desde el comienzo de la entrega de la primera edición hay muchas familias que se están acercando a retirar”.

La funcionaria recordó que “tenemos profesores de los talleres municipales que dictan clases de apoyo. Los invitamos a que se acerquen a consultar cualquier duda que tengan y los asesoramos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.