Rawson

Modernización continúa con la señalética en dependencias municipales

Orientado desde la “comunicación visual” como “fundamental” para la organización laboral, la coordinación de Modernización de Rawson continúa con la colocación de señalética en las distintas dependencias que funcionan en el edificio municipal.

Comprendido bajo el ideal de “guiar” al empleado y al contribuyente, evitando confusiones al momento de transitar por el interior del inmueble estatal, progresivamente la Municipalidad fue adaptando criterios contemporáneos para dinamizar la atención al vecino.

Primeramente, el foco se centró en el área de Rentas, Tesorería, y demás divisiones de la Secretaría de Hacienda. La marcación de boxes y la colocación del turnero fueron las primeras acciones ideadas por Modernización, junto a la instalación de la terminal móvil SUBE.

Posteriormente se adaptaron otros sectores. “Entendemos que la comunicación visual es un punto fundamental, que cumple la función de guiar, orientar y organizar al empleado municipal y al contribuyente”, destacó la responsable del departamento municipal mencionado, Marianela Beilacher Canals.

“La primera etapa fue la señalética de la línea de cajas y boxes de atención; ahora estamos culminando la segunda, que es la señalética de las oficinas. Y la próxima semana indiciaremos el sector de Parque Automotor”, agregó la funcionaria.

A lo antes mencionado, sumó Beilacher Canals, “seguimos trabajando en las oficinas externas” a la Municipalidad, “a quienes también estamos acompañando para la mejora visual y orientativa de las áreas. La idea es crear un lugar armonioso no solo para el empleado municipal, sino para el contribuyente”.

La coordinadora de Modernización, agradeció el acompañamiento en la labor del subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán, y el aporte de la agente municipal Cindy Muzzio, “quien realizó el diseño de los carteles y nos permitió una Municipalidad organizada”.

Modernización

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.