Se trata de la Abogada Andrea Navarro Marañón que publicó un aviso clasificado en uno de los diarios locales donde expone su situación e invita a sus clientes a que le paguen los honorarios pendientes y pasen a retirar la documentación personal.
La abogada en diálogo con Radio Chubut, se quebró hoy al momento de hablar sobre su situación y le recordó a los empleados públicos que ellos tienen su sueldo asegurado, aunque tarde pero cobran, y cuando eso ocurre salen corriendo a pagar las deudas de quienes los aprietan y no a los que, como ella, le brindaron un servicio profesional y jamás percibieron un peso.
Desbordada por la situación que le toca vivir, la abogada aseguró que «tengo mucha plata en la calle» por honorarios que jamás pudo cobrar, a pesar de haber asistido a gente a la que le salvó la vida desde lo personal porque estuvo en las situaciones límite propio de los casos que tratan los abogados de familia.
También dijo que en Esquel llegó a un techo en el cual no puede crecer profesionalmente y por eso tomó la decisión de irse buscando otros aires.