Trelew

Blasco hizo un descargo y dijo que «el municipio aprobó el protocolo»

La directora del Jardín Murmullos, Mónica Blasco, realizó un descargo público en EL CHUBUT luego del procedimiento policial en la institución esta mañana. Agradeció al Municipio porque «fueron los primeros que realmente se preocuparon».

La directora del Jardín privado «Murmullos», ubicado en calle Sarmiento entre Perú y Brasil, realizó un descargo público luego de que la policía interviniera esta mañana en un procedimiento policial a raíz de una orden del Juez Federal, Gustavo Lleral, para determinar el cese de las actividades en la institución. En el momento que llegó el personal policial, «los nenes estaban tomando la leche» y por eso no tenían barbijo, aclaró Mónica Blasco.

Esta tarde, la Directora aseveró en una nota que brindó  que «el protocolo fue presentado en la Municipalidad y se realizaron las inspecciones para corroborar».

Destacó que están agradecidas con el Municipio ya que «fueron los primeros que realmente se preocuparon» y se molestó contra la Directora General de Educación Privada, Diana Narez: «Ni siquiera se preocupó alguna vez en que situación estaban los jardines privados».

Murmullos hoy esta inscripto como «Espacio de Contención a las Infancias»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.