Puerto Madryn

Continúa el ciclo de charlas abiertas para todo público

Las charlas que promueven las Subsecretarías de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn y que son abiertas al público en general continuarán la semana que viene, una será el miércoles 23 y la restante el viernes 25. A las mismas se podrá acceder a través del canal de Youtube «Eventos Madryn» y tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

Las plataformas online -aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales- surgen como la gran herramienta para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos e impartir y compartir actividades ante la situación sanitaria actual.

En ese marco, desde las Subsecretarías de Educación y de Deportes, se han organizado charlas en las que se hablará sobre Aventura y Educación Física desde una perspectiva de derecho.

Las propuestas

La primera charla de la semana será el miércoles 23 a las 11:30 horas y se denomina “Roller Derby”. La brindará Maki Lombera, jugadora de la Selección Argentina de Roller Derby.

La segunda charla será el viernes 25 también a las 11:30 horas y la temática es “El desarrollo del Korfball en Argentina”. Estará a cargo de Damián Jesús Ferreira, secretario de la Asociación Korfball Argentina, entrenador de La Patrida KC y jugador de la Selección Argentina; y Jorge Díaz, presidente de la Asociación y árbitro internacional IKF.

Las dos charlas de esta semana se podrán seguir por el Youtube Live Eventos Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.