Desde la Asociación Vecinal del barrio Prospero Palazzo llevaron adelante una olla solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan.
Sus integrantes, Mauro Antizoli, Cristina Pardo, Paola, Alicia, Teresa, Pamela y Margarita, hoy cocinaron fideos con tuco, esta modalidad de trabajo la llevan adelante todos los sábados.
Desde que iniciaron con esta olla solidaria, los fines de semana, reparten cerca de 140 viandas y ayudan a vecinos del barrio Palazzo, Ciudadela, de Standard y de los kilómetros, comentaron los vecinos el dialogo con El Comodorense Portal de Noticias.
Agradecen la colaboración de la concejal Natalia Guerreiro, quien donó la olla que utilizan para cocinar y la carne para el menú de hoy.
Destacan también la ayuda de las verdulerias del barrio que los ayudan con lo que necesiten para la comida que vayan a cocinar.
Para la realización de la olla del día de hoy contaron con la ayuda de los vecinos del barrio, “se comunican con nosotros a través de la pagina de la unión vecinal y hacen sus donaciones”