El municipio de Rawson, a través de las cuadrillas de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, continúa con un esquema de arreglos de calles de pavimento, en distintos sectores de la ciudad.
Con gran esfuerzo de las arcas municipales -y mano de obra local-, se lleva adelante un plan de trabajo que en principio comprendió la reparación de las arterias de mayor circulación y las más dañadas. El proyecto prevé el arreglo progresivo de las imperfecciones de las arterias de varios sectores.
El subsecretario de Obras Públicas de Rawson, Mariano Ayup, señaló que en paralelo se está avanzando en aspectos administrativos para comenzar con la pavimentación por consorcios en distintos puntos de la ciudad.
El funcionario municipal explicó que “con este plan de bacheo venimos trabajando fuerte ya que en cuanto a planificación, como todos sabemos, la ciudad está en muy malas condiciones, y donde hay asfalto, está roto por lo general”.
Ayup explicó que “la idea es seguir con la reparación mientras estamos organizando trabajos de pavimentación por consorcios, que es un tema que lleva su tiempo, más que nada por lo administrativo, pero estamos avanzando de la mejor manera”.