Trelew

La Biblioteca Agustín Alvarez participa de Maratón Nacional de Lectura

El lunes 21 habrá una suelta de 50 libros donados por algunos escritores patagónicos como Julieta Prada y Sanmdra Capaccioni, a través de Facebook de la biblioteca. Para participar tienen que mirar las fotos de los libros de la suelta publicadas en el Facebook y anotar en los comentarios el título del libro que eligen. El primero en comentar el título es el beneficiario. Máximo 2 libros por persona.

La entrega se realizará el viernes 25 de septiembre en la puerta de la biblioteca, según el horario que se convenga por mensaje privado con los beneficiarios de la suelta.

Se hace saber, que los libros que forman parte de la suelta de libros, han cumplido la cuarentena de 14 días en la biblioteca popular «Agustín Alvarez» y contienen un folleto con recomendaciones a seguir para su circulación.
Desde el lunes 21 de septiembre al viernes 25 del mismo mes inclusive, se enviarán audiocuentos para chicos y no tan chicos por whatsapp.

Para recibir un audiocuento por día es fácil: a partir de hoy sábado, los interesados pueden enviar un mensaje privado por Facebook, con número de celular indicando si es para chicos o adultos.

Colaboran con esta actividad las narradoras de la biblioteca, los chicos del proyecto solidario «Crecer leyendo» del Colegio María Auxiliadora de Trelew y los participantes del proyecto «No nos quedemos en silencio» de Rosa del Carmen Murga, estudiante de bibliotecología.

Al finalizar la 18º Maratón Nacional de Lectura, todo el material utilizado se incorporará a un padlet del Facebook de la biblioteca para ser visitado. Se dejarán señaladores para los lectores en el kiosco de revistas de la calle San Martín Nº 38 de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.