Chubut

Los domingos no se podrá circular en Comodoro, Rada Tilly y Madryn: solo funcionarán servicios esenciales

Este jueves al mediodía se publicó la ampliación del decreto provincial que establece, la prohibición de circulación los días domingos en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn, en el marco de las medidas de restricción por el aumento de casos de coronavirus.

En el documento al que tuvo acceso ADNSUR, se adiciona un artículo en el que se dispone que en las tres localidades chubutenses donde hay circulación comunitaria de coronavirus, no se podrá circular desde el sábado a las 21.30 horas hasta el lunes a las 6 de la mañana.

El DNU aclara que la circulación estará restringida, con excepción de las personas que deban circular porque desarrollan tareas esenciales, y deban concurrir a sus lugares de trabajo y desde allí a sus viviendas.

La medida se extenderá por el momento, durante las próximas dos semanas. También quedan exceptuadas quienes circulen por alguna urgencia justificada.

Se podrá concurrir a comercios como supermercados, kioscos, y farmacias, según se detalló, los ciudadanos están exceptuados “para concurrir a comercios que exploten actividades esenciales, productos alimenticios no elaborados y de higiene).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.