Policiales

Operativos en Esquel: «Massoni vino a reprimir»

A raíz de los operativos policiales que se llevaron adelante en Esquel, con la presencia del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, varios vecinos se concentraron frente al Municipio preocupados por posibles desalojos, luego de los dichos del intendente Sergio Ongarato, sobre presentaciones penales para evitar ocupaciones de tierras que se están llevando adelante en algunos barrios de la ciudad.

Si bien Massoni dijo que los operativos fueron en el marco de un control por la pandemia sobre “puntos calientes” en Esquel, una vecina del Ceferino, dijo que “fue muy feo, vinieron a reprimir. ¿Vivimos a la dictadura? Porque vimos milicos a caballo, Infantería, Policías caminando con escudos y garrotes, como que iban a atacar no sé a quién. Éramos todas mujeres con chicos, es una vergüenza. Massoni vino a reprimir acá al barrio, porque no se hablan de que hay que cuidarse la salud y él ni el barbijo tenía puesto”.

En referencia a la calificación de los barrios Badén, Ceferino y Matadero como “puntos calientes”, Susana dijo que “Hasta mujeres solas andan por el barrio a la noche y nunca le faltaron ni el respeto. Sentimos bronca porque no es cierto, no saben porque no caminan el barrio”, señaló Radio Nacional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.